sábado, 29 de mayo de 2010

IMAGENES DEL CRISTO CUANDO SE QUEMO LA IGLESIA

Así es como quedó la imagen de nuestro Cristo de la Luz después del incendio de la iglesia

POESIA SACADA A LAS PERSONAS QUE SALVARON AL CRISTO DE LA LUZ DE LAS LLAMAS.

I
¡Que no puedo ni contarlo!
¡Que se me rompe la voz!
Que un lunes de madrugada
Un pueblo entero lloró
II
Que se nos quema su casa
Acudid todos ¡por Dios!
Que se lleva nuestra historia
Si se quema este señor.
III
¡Yo no puedo respirar!
A mi me arden las manos
Sujeta la cruz con fuerza
Que no se vaya de lado.




IV
El Cristo se esta quemando
Ay ¡Que pena. Madre mia!
No se quema mientras haya
Gente joven en Dalías.
V
Está como la ceniza
Tiene los ojos cerrados
Yo no puedo ni mirarlo
¡Yo no me voy de su lado!
VI
¡Que no puedo ni contarlo!
¡Que se me rompe la voz!
Que un lunes de madrugada
Mi pueblo entero lloró
ESCRITA POR PILAR LOPEZ ROMERO


Imagen del Cristo cuando lo trajeron de Sevilla ya Restaurado puesto en su altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario