viernes, 22 de abril de 2011

La nueva puerta de nuestra Iglesia ya está terminada

Para gran alegría de todo el pueblo la obra de la nueva puerta que da acceso a nuestra Iglesia ya está terminada y lista para disfrute de chicos y mayores pues es un bien para todos

Jueves Santo 2011

Jueves santo ,el tiempo nos jugó una mala pasada pues después de tanto sacrificio y cariño durante todo el año para que el paso de Nuestra Señora de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, saliera a nuestras calles no pudo ser debido a la lluvia , hay que destacar el trabajo de toda la hermandad pues cada año se superan en engalanar sus tronos que estaban de un gusto exquisito , a si es que desde este blog les damos la enhorabuena y nuestras felicitaciones ,y animaros, para seguir adelante, que un año pasa pronto y si Dios quiere veremos nuestra Virgen de Lo Dolores y nuestro Padre Jesús Nazareno pasear por las calles de Dalias









martes, 19 de abril de 2011

VIERNES DE DOLORES Y DOMINGO DE RAMOS

Viernes de Dolores la Banda Músico cultural de Dalias, ha dado un concierto en la Iglesia Santa María de Ambrox, como ya es tradición de varios años, el templo estaba abarrotado de público que con mucho respeto disfrutábamos de un concierto único y hermosísimo.
Desde este apartado doy una vez más la enhorabuena a todos ª y cada uno de sus
Componente, y a su estupendo Director ¿ENHORABUENA?




















DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos de la Plaza Juan Pablo Sale la comitiva de niños y niñas todos vestidos de Hebreos y portando ramas de olivo y palmeras, también acompañaban muchas personas mayores, hasta la llegada al templo, donde seguidamente se oficio la santa misa, por el párroco de Dalias Don. José Juan.
Todo muy emotivo









sábado, 16 de abril de 2011

CORAL VALLE DE DALIAS

Coral Valle de Dalias que canto la misa de hermandad

Pregonero de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, año 2011

DALIAS 10 DE ABRIL 2011

Como ya les avanzamos en apartado anterior el domingo 10 de abril tuvo lugar la Santa Misa de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, oficiada por el reverendo padre Don, José Juan y canto la Coral Valle de Dalias, al finalizar la misa tuvo lugar la presentación del pregonero de este año Don José Gabriel Lirola Martin. Quedando un acto muy emotivo


jueves, 14 de abril de 2011

La obra de la puerta, sigue a buen ritmo

sábado, 9 de abril de 2011

NOTICIA DE DALIAS

Le mostramos una noticia que todo el pueblo esperaba, ya ha empezado la obra para abrir una puerta en nuestra iglesia Santa Maria de Ambrox y que las personas discapacitadas y mayores puedan acceder al templo sin impedimentos, motivos para estar contentos todo el pueblo. EL ALBAÑIL HACIENDO EL HUECO DE LA PUERTA El hueco ya esta hecho, ahora a realizar la puerta de entrada, que justo esta al lado de donde se encuentra la puerta Santa. Ya iremos contando como va abanzando la obra y la mostraremos en este blog.

viernes, 8 de abril de 2011

CENA DE LA MUJER 2011 DALIAS

Todos los años la Asociación de Mujeres Dalayat Dalias organizan La cena de la mujer trabajadora, pasamos una velada de convivencia y un rato muy divertido y agradable con todas las animaciones que organizan para ese dia.

sábado, 2 de abril de 2011

3 DE MAYO DIA DE LA CRUZ

El dia 25 de Abril Lunes a las 9:00 de la mañana se empezara el novenario a la Santa Cruz,terminando el dia 3 de Mayo dia de la Cruz, queremos invitaros a todos a subir la cuesta que es muy gratificante, os esperamos.

FIESTA DEL BARRIO TEJAS

Hace algunos años en nuestro pueblo se celebra LA FIESTA DE LOS BARRIOS. Consiste en que cada vecino aporta su granito de arena elaborando un plato. Convirtiendose en una noche de convivencia, armonia y de fiesta entre todos los vecinos, amenizada ¡como no! por nuestra Asociación Músico Cultural Daliense.Cada año tiene lugar en un barrio diferente.

MISA DE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

TENDRA LUGAR EL DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2011 A LAS 12:00 HORAS

viernes, 1 de abril de 2011

MISA DE LA COFRADIA DEL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

EL DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 12 DE LA MAÑANA, SE OFRECERA LA MISA DE COFRADES DE LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, TODO EL PUEBLO QUEDA INVITADO.